jueves, julio 10, 2008

mlearning??


mlearning
Cargado originalmente por andreschiappe
Estaba en el congreso de informática educativa de RIBIE en la Universidad del Norte en Barranquilla y uno de los énfasis trabajados fue el uso de los dispositivos móviles en educación. !ES IMPORTANTE DESARROLLAR EL TEMA...SE DIJO". En una de las salas en donde se abogaba por esto, "yace" este cartelito.

A buen entendedor pocas palabras.

2 comentarios:

Diego Leal dijo...

Excelente, excelente! :-D

He estado monitoreando a través de Technorati y Google BlogSearch si sale algo sobre el Congreso. Resultado: Prácticamente nada. Apenas un video en YouTube de unos estudiantes que tenían una presentación.

Así que me gustaría saber si el panorama es en realidad tan desolador. Había alguien blogueando las conferencias? Había red inalámbrica disponible? Había alguien practicando el discurso, o era más retórica que otra cosa?

Y más allá de eso, qué tal estuvo la calidad del congreso? Hace dos años recuerdo haber escuchado a personas bastante cercanas a Ribie decir que había sido "más de lo mismo"...

Quienes estamos lejos sólo contamos con quienes tienen blog para enterarnos, ya que no hubo (hasta donde ví en la página) ningún tipo de transmisión. O estoy equivocado?

De nuevo, excelente foto! :-D

Ruben Dario E dijo...

Pues la foto dice mucho de lo que se encuentra muy a menudo en las contradicciones a las que conlleva el desconocimiento de las tecnologías aplicadas a la educación, igualmente he encontrado instituciones donde los Chat con temas académicos son bloqueados desde los propios servidores y allí mismo se promueven las comunidades en Internet.